Conferencia en el Ministerio de Justicia sobre la Gestión del Tiempo .

Hoy nuestro compañero Francisco Torres , ha estado en el Ministerio de Justicia dando una conferencia sobre la Gestión del Tiempo.

Una de las cosas que nos diferencia más claramente de otras culturas, ya sean de otras épocas o de países menos desarrollados, es esa sensación de escasez de tiempo de un recurso que sin embargo es universal (todo el mundo dispone de él) y limitado, que siempre nos parece insuficiente y que resulta imprescindible para  cualquier aspiración, ya sea personal/profesional.
Decimos que nadie tiene suficiente tiempo y sin embargo todo el mundo tiene todo el  tiempo que hay. ¡Ésta es la gran paradoja del tiempo!
En buena parte, cuidar de nuestra salud, triunfar personal/profesionalmente o simplemente tratar de ser feliz acaban siendo cuestión de tiempo, de más tiempo del  que parecemos tener. Es probable que sean esa conciencia del tiempo y esa habilidad de usarlo eficazmente las características que distinguen claramente a los triunfadores, sea cual sea el puesto de trabajo que ocupen o profesión que desarrollen.

De todo esto y de mucho más nos ha hablado Francisco en la conferencia, a continuación os dejamos un extracto de la misma.

LinkedIn
Twitter
Instagram
Facebook
Pinterest